viernes, 25 de enero de 2008

Tripleta al ataque

Son 3 nombres que ya es costumbre verlos en las rondas finales de los torneos, y en esta gira Cosat no son la excepción. Juan Ignacio Galarza en sub14, más Andrea Collarini y Agustín Velotti en sub16 ya están en semifinales del Guayaquil Bowl y van por más para traer más copas para la Argentina.
La semanada pasada fue la primer etapa para el equipo argentino y Galarza ya rendía con creces. Pese a no estar 100% fisicamente metió cuartos de final y semifinal en dobles, un indicio de lo que vendría. Ya en Ecuador dio muestras de un tenis inteligente y ganó con comodidad sus dos primeros partidos. Ayer, por los cuartos Juany batalló hasta el final en un duro partido donde se impuso al Paraguayo y 3º preclasificado Francisco Yim Kim. Juany perdió el primer set 6-4, pero luego se repuso en base a una fortaleza mental envidiable para ganar el segundo también 6-4 y el tercero con el mismo score. El partido duró más de dos horas bajo el intenso calor y la humedad. Ahora en semis su rival será el brasileño Felipe Freitas.
Velotti y Collarini son el 1º y el 2º del ranking respectivamente. Cada vez que van a un torneo dificilmente no sea entre ellos la final. En 2007 jugaron dos finales de g1 y una de g2, las tres con victorias para el de Corrientes. Ya en este 2008 también se están robando todo el protagonismo de la categoría. Andre arrancó la gira una semana antes y fue ganando el título en Venezuela. Luego se sumó Agustín y también logró levantar el trofeo, derrotando a su amigo Andrea en la final. Ahora nuevamente están entre los 4 últimos participantes y van por otra final entre ellos. ¿Será tiempos de revancha?. Primero las semis y después veremos.


Foto: cortesia notitenis

3 comentarios:

Iván Tricárico Gassi dijo...

QUE BUEN NIVEL TIENE ESTOS CHICOS, ANDREA Y AGUSTIN METIENDO DOS SEMIS CONSECUTIVAS, VAH YA HISIERON FINAL AHORA VEREMOS QUE PASA. Y LO DE JUNY GALARZA TMB MUY BUENO A EL NO LO TENGO MUY VISTO PERO A ANDREA COLLARINI Y VELOTTI LSO VI JUGAR Y SON MUY BUENOS, OJALA SE MANTENGAN Y CREZCAN TENISTICAMENTE Y LOGREN SER EL RECAMBIO DE ESTA LEGION.
OJALA LOS APOYEN, IGUAL ANDREA YA TIENE APOYO CON SUS SPONSORS Y SU FAMILIA. ESPERO Q SIGA REPRESENTANDO AL PAIS Y NO A USA.

BUENA NOTA MARCOS
SIEMPRE CON LOS JUNIORS
BIEN AHI,

Anónimo dijo...

la verdad que te felicito marquitos, muy bueno
y aellos sin palabras, muy bueno
bueno suerte , segui asi
dieguii

Anónimo dijo...

Por este mérito descubridor te voy a hacer propaganda todo el año.
Te lo prometo.

Lau