viernes, 18 de enero de 2008

Breves del Aussie Open

* Federer es de otro planeta: la afirmación tiene sustento convincente. Cada uno de sus partidos son clases magistrales de tenis y en dos partidos perdió apenas 6 games. Hartfield y Santoro alumnos de lujo.
* Argentina disminuido: con un poker de derrotas el primer día, la legión argentina se vio estruedosamente disminuida. Juan DelPotro, pese a apenas poder sacar, le dio gran lucha al 5º del mundo, David Ferrer. Se le plantó de fondo de cancha como si nada a quien fuese una de las revelaciones de 2007. Pico Monaco y David Nalbandian siguen aun en carrera y alimentan la ilusión.
* Nadal a paso firme: se dice que el primer partido siempre es el más dificil, y así lo fue para Rafa también. Pasó al serbio Troicki y después no tuvo inconvenientes, encima siempre liga con los cuadros, y ya está en la segunda semana.
* Tsonga, el tapado: Muchos destacaban el duelo de 1era vuelta frente a Andy Murray como uno muy destacado. Pero pocos pensaban que el galo llegaría con tanta facilidad a ganar 3 partidos. Su próxima rival, el mosquetero Richard Gasquet, dará la pauta si está para grandes cosas y convertirse en la sorpresa total del certamen.
* Kohlschreiber sorprendió a Arod: Al niño malo de Nebraska no le alcanzaron los 42 aces ni los 79 winners que metió. El alemán se cansó de meter passing shots y bajó a un duro escollo para posicionarse en la 4ta ronda. Nada fácil, una marathón que concluyó 6-4, 3-6, 7-6(9), 6-7(3) y 8-6.

Aun creemos que el croata Marin Cilic dará el batacazo y sacará a Feña González. Ojala que esta predica no juegue en su contra. :P

2 comentarios:

Andrés dijo...

Vamos argentinos carajooo , hoy gana pico y david seguro!!!

Iván Tricárico dijo...

http://www.djokovicnovak.blogspot.com

mi blog sobre nole

me agregas??

yo t agrega marcos


ivo