viernes, 18 de enero de 2008

3 de 4 en Sub16


Las ilusiones de las semifinales 100% argentinos caducaron, pero igualmente la superioridad sigue siendo evidente en la categoría Sub 16: salvo Facu Mena, que perdió frente al chileno David Fleming por 6-4 y 7-5, los otros 3 siguen camino al título. Federico Coria , Agustín Velloti y Andrea Collarini quieren coronarse. Los dos últimos también estan están entre las mejores 4 parejas de dobles, lo mismo que el santafecino Lisandro Gabbi junto al ecuatoriano, nacido en Argentina, Alejo Apud.
Distinta fue la suerte para Juan Ignacio Galarza, que se quedó en 4tos de final frente al japonés Yuki Muramatsu por 6-7, 6-2 y 6-4. Un score ajustado e igualmente satisfactoria la seguidilla de victorias anteriores, más aun considerando que nunca estuvo en plenitud física. No obstante Juany mantiene las chances de campeonar: junto a Cristian Luque venciero a Sebastián Pini y Leandro Portmann (campeones en venezuela) por 6-2 y 7-5, y hoy irán en busca del encuentro final.
Juan Vasquez Valenzuela sigue obteniendo buenos resultados. Esta vez ¨chispita¨ venció al chileano Aron Dujvone 6-2 y 6- y deberá medirse en los 4tos frente al suizo Joss Espasandin. El 2008 será el año la inserción profesional para pichuqui Jr. que ya demostró sus pergaminos ganando un Top Serv en 2007, cargándose al hombro a varios jugadorescon puntos ATP.
Fotos: cortesia notitenis

No hay comentarios.: