miércoles, 16 de enero de 2008

Colombia dia II - Los sobrevivientes

En el segundo día de competencia y con una lluvia que atrasó la jornada por unas horas, Juan Ignacio Galarza y María Azul Cortiana sellaron su pase a los octavos de final y son los únicos argentinos que se mantiene con vida entre los sub 14. Galarza derrotó al brasileño Guilherme Martins por 3-6, 6-1 y 6-2 y ahora le toca un duro escollo: el 3º preclasificado, el ecuatoriano Bernardo Casares Rosa.
Distinto es el panorama en Sub16: en varones, 4 son los representantes que siguen en carrera. Andrea Collarini clavó una bici doble, mientras que Agustín Velloti perdió apenas un game. También pudieron ganar Fede Coria y Facu Mena. Todos vienen por parte diferentes del cuadro, así que esta abierta la chance de que haya semis 100% celeste y blanco. En mujeres, Melina Ferrero y Sofa Luini siguen a paso firme. La primera necesitó ir al tercer set para vencer a la brasileña Martina Yungel. Mucho más facil fue para Luini que no cedió ni siquiera un game.
Los dobles de 14 masculino, 16 masculino y 16 femenino fueron suspendidos por el agua qeu cayó y hoy comenzarán y se jugarán dos rondas. También en el día de ayer fue la ceremonia de la presentación de los equipos donde asistieron diferentes personalidades relacionadas al torneo.

Dobles:

Sub14 Varones / Mujeres

Sub16 Varones / Mujeres

No hay comentarios.: