sábado, 12 de enero de 2008

Australian Open: Kanguros, Koalas y mucho tenis

La nueva temporada ya comenzó, atrás han quedado arduas preparaciones y tras los primeros torneos es hora de la gran cita. El primer Grand Slam ya tiene los cuadros listos, sólo queda esperar a que comienze la acción.
La primer raqueta argentina, El gringo Nalbandian, tendrá un debut accesible frente al local Robert Smeets, pero después tendría un duro escollo en 3era vuelta: David Ferrer. En cuartos chocaría con Djokovic y en semis con el gran Roger. Habrá que ver como se recupera de los espasmos en la espalda, pero al menos tendría un día más de descanso. Así lo confirmó el director del torneo, Craig Tiley, quién espera ver a David en competencia el próximo martes. Roger Federer también tendrá su debut ese mismo día y su rival sera nuevamente Diego Hartfield. Peor imposible, pero tendrá que salir a ganar y creer en que puede dar el batacazo.
El resto de los choques argentinos: Monaco-Berlocq, Calleri-Horna, Chela-García López, Zabaleta-Luczak, Vassallo Argüello-Levine (rival de cuidado - ya lo presentamos en Tenis Gaucho), Acasuso-Mahut, Del Potro-Ventura (Otra vez una 2da dura: Ferrer), Escopeta Roitman por fin ligó un partido no imposible (Davydenko, Robredo, Ferrer y Gasquet fueron sus contrincantes en los GS que hasta aquí había jugado), su rival será un Qualy al igual que para el placo Brzezicky. Por el lado de las mujeres Gigi Dulko chocará frente a Wozniacki, Salerni-Koryttseva y Clarisa Fernández-Cornet.


Los recomendados de Tenis Gaucho:
Santoro - Isner: Choque antagónico de estilos, uno la acaricia, le magicean; el otro la explota, Isner.
Almagro - Cilic: Dos que castigan la bola por igual. Ganará el que la tire menos afuera...
Safin - Gulbis: Dos talentos. Uno ya consagrado e intentando encontrar nuevamente la cresta de la ola, Safin, frente al letón que dará que hablar prontamente.
Tsonga - Murray: Galo vs Brittish. Baby Alí frente al el elegido escocés.

No hay comentarios.: