miércoles, 23 de enero de 2008

Ecuador es la tercera

Como ya dijimos en el post anterior, la actividad junior en sudamerica esta semana se traslada a Ecuador y en las primeras dos jornadas de competencia del Torneo Copa Milo Guayaquil Bowl, que se realiza en las Canchas del anexo Guayaquil Tenis Club, hubo algunos resultados destacables.
En varones 14 son 3 los que aun siguen en competencia: Sebastián Pini, quién tuvo bye la primer vuelta , Cristian Luque y Juan Igncio Galarza que ya ganaron dos partidos y están a un encuentro de los cuartos. Ayer también fue el turno de los dobles donde varias parejas argentinas buscan el título. Para hoy partidos de tercera vuelta, aunque habrá que esperar si el tiempo lo permite pues se anunciaban intermitentes lluvias.
También 3 son las esperanzas en 16: los ya conocidos Andrea Collarini, Agustín Velotti y Facu Mena. Quién se quedo en el camino fue Fede Coria al caer por 4-6, 6-0 y 6-4 frente a la gran promesa local Diego Hidalgo, un zurdito talentoso que hoy es manejado por Nico Lappenti y del que se espera muchisimo más, apenas tiene 14 años.
Foto: cortesia notitenis

No hay comentarios.: