lunes, 7 de enero de 2008

Dos x Dos

En la primer semana del año, el tenis argentino logró levantar los dos primeros títulos de la temporada, ambos en la modalidad de dobles: Martín García, junto al brasileño Marcelo Melo, consiguió el título en el ATP de Adelaida tras vencer en la final a los locales Chris Guccione y Robert Smeets por 6-3, 3-6 y 10-7. La segunda conquista llegó de la mano de Juan Vasquez Valenzuela, hijo de Pichuqui Mendizabal y María Valenzuela, en pareja con el venezolano David Souto se alzó con la victoria en la Copa del Café, Costa Rica, venciendo en la Final a los Británicos Michael Thomson y Ashley Watling por 6-4 y 7-5.
Martín García, alias "el Tero", es uno de los más queridos dentro del circuito y es gran amigo de todos los argentinos y sudamericanos. Su carrera siguió un rumbo diferente, pero igualmente disfruta de viajar con la raqueta bajo el brazo por todo el mundo, pues difruta de estar dentro de una cancha. "El comienzo de año no podía haber sido mejor. Al principio de la semana, Marcelo me decía que tenía un buen presentimiento de lo que podía pasar", contó García, de 30 años. Melo, semifinalista de Wimbledon 07 con su compatriota André Sá, dijo que "somos muy buenos amigos y siempre das más de ti cuando juegas con uno. En 7-7 del tie-break, Martín jugó un gran punto y eso sirvió para que yo pudiera sacar para el partido".
Pichuqui Jr. apunta a dar el salto de calidad en este 2008 y pese a que en singles no se le han dado aun los buenos resultados, se puede ser optimista en cuanto al progreso que muestra en su juego. Al menos este título será un aliciente para su confianza. Chapeu señores, las alegrías recien comienzan en este 2008!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy lindo deporte me hubiera gustado practicarlo mas pero solo se quedo en ganas, suerte a todos los practicantes de este hermoso juego... Saludos

Interpure Water
Agua, suavizadores, osmosis inversa, plantas paquete, resina, carbon, filtros y portafiltros

Anónimo dijo...

>Excelente deporte para los grandes