domingo, 13 de enero de 2008

Andrea intratable!

Era el favorito claramente, todos allí sabían quien es y las presiones siempre están pero Andrea no defraudó y fue una tromba en Valencia. En todo el torneo cedió apenas 16 games y mostró superioridad avasallante frente a cada uno de sus rivales, incluso en la final frente al chileno Alvaro Nazal: 6-1, 6-0.
En su horizonte está demostrar que es el mejor en sudamérica en esta categoría y el Complejo deportivo Bicentenario de Naguanagua, en Venezuela, fue el primer escenario. Vaya actuación tuvo el pibe. Ahora parte para Colombia con dos copas bajo el brazo, pues también se llevó la de dobles junto a su amigo Agus Portis en una final 100% argento: Collarini - Portis derrotaron a Fraiberger - Vega Gurevich por 1-0 y retiro.
*En sub 14 también hubo grito celeste y blanco: Sebastián Pini y Leo Portmann fueron los campeones en Dobles. Buen comienzo para ellos y baño de confianza para lo que viene. Ahora se suma Juan Galarza a la troupe, los tres que fueron campeones sudamericanos sub 12 en Paraguay. A mantener la hegemonía...

2 comentarios:

Iván Tricárico Gassi dijo...

La verdad que Andrea es un talento muy grande. Esperemos que tenga el apoyo de la AAT y que pueda hacer todos los viajes para jugar los torneos que necesite. En dos o tres años no dudo que va a estar dentro de los cien mejores y en unos más seguramente en el primer plano.
CHE que generación la del 92?? mUY BUENA, esta Andrea, Tomic y el chico italiano que siempre hablas.
Te felicito Marquitos,
muy buen blog.

Anónimo dijo...

Muy buehno lo de andrea..
la verdad q ese chico tiene futuro y demasiado y todo lo mejor para colombia!!!

muy buehno el blog!!