miércoles, 25 de junio de 2008

Le Baule es argentino: Andrea Collarini campeón

7 comentarios:

gabriel dijo...

Marcos, he estado viendo la lista de entradas de wimbledon juniors y no hay argentinos. Collarini, Velloti, Pella no participan?

La magia - MHZ dijo...

No, este año no habrá Argentinos. Pella decidió no estar, lo mismo que Juan Vásquez, que estuvo entrenándose en Hurlingham con Del Potro en la previa pero prefirió empezar con su debut profesional (cayó en R1 contra Carry en el f5 de Córdoba y tiene 2 wc más para los próximos). Después Collarini y Velotti no tienen ranking itf suficiente como para jugarlo, incluso ahora estan haciendo la gira sub16. También hay que anotar a los 91' Pastor, Konfederak y Andreozzi, muy talentosos los 3.
Dicho esto algunos caerán en el facilismo de decir que un fiel reflejo del recambio que se avecina. Yo no pienso de esa manera, sino que para los sudamericanos el camino suele ser distinto y el proceso tienen etapas dispares a la de un europeo.

Gracias por escribir Gabriel
Abrazo

hache dijo...

Intenté hacer un prt scr del live stream pero el paint no me dejó(?).

gabriel dijo...

Sí, gracias por una respuesta tan clara. Es como si me hubiera hecho un click con tanta info dispersa. Hay gente que simplifica mucho las cosas.

Anónimo dijo...

Andrea en semis de Le Pontet.

Anónimo dijo...

Colla perdio en la final contra Filin por un doble 6-2... Una verdadera lastima porque venia haciendo un bueno tornmeo... A partir del lunes la legion se traslada a Paris donde aparecera luego de 1 semana de inactividad Agustin Velotti... Un abrazo



Nico

Anónimo dijo...

che d minas ni hablar no?