lunes, 9 de junio de 2008

Velotti campeón

El primero de los cinco torneos de la gira europea de la banda argentina, quedó para uno de los nuestros: Agustín Velotti se coronó campeón en Montecatini, Italia (G1). El resultado evindencia que el correntino mantiene latente la garra y el buen juego que le permitieron obtener sus primeros puntos ATP con cuartos de final en el Future Topper F2 de Corrientes y semifinal del Future Wilson F3 de Resistencia. En la final venció al primer preclasificado del evento, el bielorruso Pavel Filin por 6-3 y 6-4.
Federico Coria, mago jr., había arribado hasta las semifinales donde cayó con por un cómodo 6-2 y 6-0. Velotti. En mujeres, Sol Eskenazi llegó hasta los cuartos de final, cuando debió retirarse por un esguince en el tobillo ante la chilena Brito. El tour continua en el tradicional torneo de Avennire.


Rankings:

*Además de llevarse el título en Montecatini, Velotti hoy aparece en el puesto 1080 del escalafón mundial ATP.

*En el de ITF, Vásquez se fue del top ten (11) y Pella ascendió hasta el puesto 65°.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande agus, felicitaciones che... y bueno espero que en el avvenire te valla igual de bien como en el anterior. Acuerdensen de este nombre heee AGUSTIN VELOTTI, futuro crack del tennis, un chico humilde, buen a persona con una garra terrible...

Nico