jueves, 5 de junio de 2008

Está que Pella

© HedonPasan los partidos y Guido Pella sigue enhebrando triunfos que elevan aun más su confianza: en el primer turno de la cancha 2 le ganó al máximo favorito, campeón de Australia, Bernard Tomic, por 7-6 (2) y 6-3. Si se cuenta la Copa Bonfiglio la racha asciende a 10 partidos en los que apenas ha cedido dos sets. Está claro, Pella está encendido.
En la antesala se sabía del peligro del choque. Tomic está llamado a ser el futuro del tenis aussie y no por nada en su box lo escoltaron John Fitzgerald y Pat Cash, hasta algunos se animan a aventurar que será citado prontamente para la Davis. "The next big thing", así lo han catalogado, es categoría 92' y tiene un futuro enorme. Pero tal caudal no apichonó al bahiense que ejerce presión desde una derecha pesada, digna de un profesional, un revés planito que corre una barbaridad y una mentalidad ganadora renovada tras algunas dudas. El pibe sueña con levantar el trofeo y seguir subiendo.
Sin tanto resto físico, también hoy Pella jugó los 4tos de dobles junto a Juan Vasquez. Los locales Obry y Puget se impusieron por un doble 6-4: despedida para Pichuqui y Guido a pensar exclusivamente en el singles. Su rival en la semis será el polaco Janowicz, finalista del último Us Open. Un lungo de más de un metro noventa que exprime su largas palancas para hacer correr la bola muy rápido.

*Más info: Fue Buena

* El mundo blogger sumaba pronósticos agoreros para con el pibe. Pero nuestra confianza seguía depositada en Pella, por tal motivo que pusimos nuestras fichas en él. Que no se entere la ATP, pero hubo apuestas y nuestros amigos de la raqueta debieron pagar. Tranquilos, no hubo morlacos de por medio, solo post homenaje.


*Fotos: itftennis.com/juniors - rolandgarros.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che el copyright era mío (?)
Pero bueno, como también arranco con h no pasa nada jeje.
Me pregunto si Clarin le hubiera dado bola a este chico sin que existiesen aquellas declaraciones.

La magia - MHZ dijo...

sory hedon! arreglado jeje

yo dudo que le hubiesen dado las páginas que le dieron... si alguna notita secundaria, además sumale que no hubo argentinos en la segunda semana entonces los enviados tenian qe justificar sus altos viaticos

abrazo

hache dijo...

ahora ganan todos, maldito tenis argentino(?)

hache dijo...

veo que le agregaste la d a Fitzgerald, jeje