domingo, 22 de junio de 2008

Collarini campeón

En la entrevista en cancha post partido, y bajo un muy buen inglés, Andrea dijo que no le importaba si era en tres sets apretados o fácil en dos, pero que quería llevarse el torneo. Y vaya de que manera pudo consumir su predica: con un tenis prolijo barrió al rumano Ciprian Porumb por 6-2 y 6-1 y pudo levantar la copa en Le Baule.
Con un saque que ha mejorado en los últimos meses y jugando con mucho vuelo y pesado al fondo le alcanzo. Es que su rival no parecía tener mucha paciencia y se prendia fuego sólo, aunque cuando acertaba igual había qeu aguantarlo. Además por momentos metía saques de otro nivel y eso ofuscaba al Puma, que pese a calentarse un poco siguió siempre prendido. Allí residió la clave para el argentino, en ser paciente en la construcción de cada punto y no inmutarse ante los lances del rumano. De esta manera, la gira sub16 sigue siendo plenamente argentina: Velotti en Montecatini y Avennire y ahora el puma Collarini con el Derby Cadets. Y algunos se atreven a decir que no hay recambio...

3 comentarios:

Nico dijo...

hola! llegue aca por www.fuebuena.com y me encuentro con este blog.. la verdad que muy bueno y muy util para los que les gusta el tenis y quiere saber como vienen los siguientes años.

me estuve informando hoy y ayer de todo este tema y la verdad que hay buenos augurios en los chicos. al parecer sobresalen mucho en todos los torneos y son varios.hoy trate e enterarme de como habia salido andrea y no pude, asiq se agradece tu informacion. saludos y segui asi!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones
a andrea =P
bien merecido.

hache dijo...

mucha actitud