viernes, 13 de junio de 2008

Velotti - Collarini, duelo criollo en Avvenire

Ya había sido un cláscio durante la Cosat, pero ahora, oceano mediante, también siguen marcando diferencias. Los argentinos Agustín Velotti y Andrea Collarini accedieron hoy a la final de singles del prestigioso Torneo Avvenire, el Grado 1 que se juega en Milán, Italia, y mañana sábado disputarán la instancia decisiva.
Una final argentina se repite nuevamente. En 1985, con Guillermo Pérez Roldán y Franco Davin, y en 1993, con Mariano Zabaleta y Gustavo Cavallaro, Velotti y Collarini estarán en el duelo definitorio. Uno de los dos se sumará a la lista de jugadores que han triunfado allí, entre otros algunos de la talla de Bjorn Borg, Iván Lendl, Stefan Edberg, Pat Cash, Goran Ivanisevic y los nacionales Guillermo Pérez Roldán, Mariano Zabaleta, Guillermo Coria, Juan Martín del Potro y Guido Pella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por los 2, la verdad que estos 2 chicos van a hacer los futuros mejores tenistas argentinos, me alegro por ellos y bueno que gane el mejor, me tiro mas por agustin porque le esta poniendo mas garra y vienen de ganar en Monecatinni... asi que suerte Agus!!! Un saludo de los pibes de ctes.

Nico

Anónimo dijo...

AGUSTIN VELOTTI CAMPEON!!!!! vamos carajo, le gano a collarini por 6-2 y 6-2... Un verdadero crack esta pibe

hache dijo...

siempre dije que este pibe la iba a romper(?)