domingo, 15 de junio de 2008

Velotti otra vez

Uno o el otro, esa era la cuestión. El título celeste y blanco estaba asegurado en Avvenire, sólo restaba establecer el nombre de la bolilla ganadora entre dos que ya se conocen, y mucho. Ese nombre esta vez, y otra vez, es Agustín Velotti, que se llevó su segundo título en dos semanas luego de vencer a Collarini (7º) por 6-2 y 6-2. Sigue encendido el correntino. Y que siga nomás, que posteos para festejar sobran!

5 comentarios:

gabriel dijo...

Una pregunta, marcos: estos chicos ya saben que se dedicarán al tenis o todavía están entre hacer una carrera universitaria (pongamos el caso de Ancic que no es muy común de tener un título universitario y ser profesional de tenis como excepción)y dedicarse al tenis a full? Eso depende, no?

La magia - MHZ dijo...

Es muy dificil de decir. Pero si ya han llegado a ese nivel, lo más probable es que intenten vivir del tenis e intentar dar lo máximo. Por ejemplo Collarini esta gira estrenaba un contrato remunerado con nike. En cuanto a los estudios aun deben terminar la escuela secundaria, que por los viajes no pueden ir a clases. Algunos eligen hacerlo a distancia, por internet. Y lo de hacer una carrera Universitaria es poco probable, más para los argentinos.Pero uno nunca sabe

Abrazo
Gracias por leernos

gabriel dijo...

No hay de qué: un placer!

Anónimo dijo...

Hey actualiza tu pagina sino cerrala.

Anónimo dijo...

Hey fuera de joda, lo q dijieron arriba, actualiza por favor eh..
Los que estamos lejos queremos saber q pasa por alla.
Gracias
Chau