viernes, 28 de marzo de 2008

Prince, sponsor del circuito de menores

Con la presencia del capitán argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, se presentó ayer al mediodia el Circuito de Menores Prince 2008. No es otra cosa que los torneos de siempre pero con la enorme diferencia de qeu ahora los 6 torneos grado 2 y los 6 grado 1, sumado un masters adicional, tendrán a la marca de raquetas como principal sponsor. También estuvieron Arturo Grimaldi (vice primero de la AAT), Gastón Naón (coordinador área Menores AAT) y Elsa Gervasio (presidenta comunidad terapéutica El Reparo).

Para tomar nota
  • "La formación y preparación integral de los jugadores de Sub12, Sub14 y Sub16 es a lo que apuntamos”, explicó Daniel Harms, director de Tenis100, empresa encargada de la organización y desarrollo del circuito.
  • "Es importante que marcas de prestigio como Prince participen, junto a instituciones oficiales, en el desarrollo del tenis con la asociación”, destacó Héctor Romani, director ejecutivo de la AAT.
  • Luli Mancini también dejo su parecer y habló de la importancia de la competencia en chicos de estas tres (12, 14 y 16) categorías que incluye el circuit: “Es destacable la realización de las etapas con todas las categorías juntas, relacionando a los jugadores, apuntando al crecimiento deportivo y humano”.
  • El primero en cada categoría obtendrá una beca para la Academia de Bollittieri y contratos con Prince y Alu’t. Lindo incentivo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia hay mucho que mejorar en los torneos copa Prince, por empezar los menu deportivos que no cumplen conlos precios que se publican en las paginas. Saludos, un papa de jugador.

Anónimo dijo...

Como puedo hacer para tenerlos como sponsors ?