viernes, 21 de marzo de 2008

Sueño finalista por duplicado

Este viernes fue el turno de los partidos de cuartos de final en 18 y para los argentinos el saldo fue positivo en su totalidad: Vasquez Valenzuela y Mártire sueñan con chocar entre si en el encuentro decisivo... pero antes tendrán que pasar las semis.
El hijo de los famosos estuvo mucho más picante que ayer y con un juego firme y pocos errores pudo vencer al belga David Goffin por 6-4 y 6-0. Decena de triunfos al hilo ya suma Pichuqui Jr y su rival en semis será Marcelo Arevalo, preclasificado nº 1.
Igual suerte corrió Mártire, que venció al británico Marcel Stebe por 6/4 y 6/3. El roldanense vinó de la qualy y parece que esos 2 partidos le dieron ritmo suficiente pues ganó 4 partidos de cuadro sin perder un solo set y tendrá un clásico argentina-Brasil en semis: su rival será la esperanza local Zé Pereyra, quien habló del choque: "Jugué con él en Paraguay y gané en un partido duro. Cualquiera de los 4 semifinalista podemos ser campeones pero daré lo máximo para honrar a Brasil". Veremos si tanto nacionalismo le alcanza, pero que no se confie por la Argentina tiene dos cartas para campeonar.

No hay comentarios.: