sábado, 8 de marzo de 2008

Plantan bandera

La información llega con una semana de retraso por destiempos vacacionales. Igualmente de repetirse los resultados del Uruguay Bowl el blog debería repetir el schedule de posteos, pues hubo finales puramente argentinas en varones sub 14 y sub 16: Galarza y Collarini llevaron la celeste y blanca a lo más alto del podio.
Juan Ignacio Galarza gritó campeón por primera vez de una etapa Cosat al coronarse campeón en el Carrasco Lawn Tenis de Montevideo. Fue victoria frente al santafecino Sebastian Pini con parciales de 7-5, 6-3. También es para destacar las semis de Leo Portmann que había bajado al 1º de la categoría, el peruano Santos.
El puma Collarini ya no tiene equivalencias en la categoría, es ficha puesta para todos los torneos y una vez más se va con la copa. La final no se pudo terminar en tierra charrúa ya que a mediados de la tarde del sábado comenzó a llover y tanto Andrea como Agustín Velotti tenían que viajar para el próximo torneo del Circuito COSAT en Paraguay. La interrupción habia sido cuando estaban iguales en sets y 2-1 para Collarini. Ya en Paraguay Andre pudo cerrar el set final por 6 a 3 y así se llevo otro torneo más.

* Para mañana posteo del Asunción Bowl y algunas perlas de hechos destacados entre los que se relucen los nombres de Filip Krajinovic, Carlos Boluda, y un poco de actualidad del tenis sudamericano de mujeres...
* Foto: Cortesía notitenis.com

No hay comentarios.: