sábado, 1 de marzo de 2008

Mundo Junior II

  • Tras su victoria la semana anterior en el G1 de Mar del Plata, Juan Vasquez Valenzuela ascendió hasta el lugar 33º del ranking ITF. Repetitivos ya son los buenos resultados de Pichu y en poco tiempo comenzará con su salto al mundo PRO.
  • Sabido es que hace tiempo la categoria de 18 años ya no tiene un nivel deslumbrante, por eso que la AAT ha decidido meter mano en el asunto para así también ayudar a los muchos chicos a conseguir fondos para poder jugar cosas más importantes. Por eso que este año habrá 9 torneos denominados "Inserción al profesionalismo" con 4 mil pesos en premios y con Head como Main Sponsor. Los cuadros serán abiertos para jugadores de hasta 18 años aunque los mejores sub 16 también tendrán su lugar, y los ganadores se llevarán invitaciones especiales para los Futures y Womens Circuits. En Villa María, Córdoba se largará el primero las próximas semanas.
  • Al igual que sobre nuestra Bs. As., en Carrasco ayer cayó agua y por tal razón los partidos de cuartos de final se retrasaron. Hoy, Juan Ignacio Galarza y Andrea Collarini sellaron su pase a semis y aun se espera la confirmación de los restantes resultados.
  • Esta semana salió publicado el primer ranking del año de la AAT. Acá lo podes ver.
Foto: Juan Vasquez Valenzuela


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , fuebuena es la mejor pagina de internet explican todo muy bien y a todos le parece igual.

Ranking de paginas.

1-Fuebuena.com.ar

2-conelencordado.blogspot.com http://conelencordado.blogspot.com/
entren a esa es muy muy buena ,

3-segundosaque.com.ar
esa tmb esta muy buena la de Vasallo

4-la legion argentina

5-tenis gaucho

Entren a todas aunque ya las conozcan , pero a la rankeada dos la tendrian que agregar a paginas webs amigas, es muy buena por eso.

MARCOS

hache dijo...

que groso llamarse kevin Sosa.

Juan VV es igual a pichuqui.

eso nomás quería decir, esta muy buena la radio(?).

Santy dijo...

hola me encanta esta pagina es lo mas tieene mucho aguante.queria ver si podian poner otra muy buena pagina como favoritoos www.conelencordado.com.ar ya que ellos los tienen a ustedes y esa pagina es muy buena.
GRACIAS

muy bueno el blog!!!

Anónimo dijo...

Bien x Collarini y Vazques Valenzuela 1# del pais en 16 y 18!