lunes, 5 de noviembre de 2007

Camino libre a la gloria


La estruendosa actuación de David Nalbandian, incluídos primeros dos títulos de la Serie Master bajo el brazo, establecen una renovación esperanzadora para el tenis argentino: por el resultado final y por rendimiento, las expectativas de gloria a futuro se justifican y el público de la raqueta ansía nuevos festejos, en especial la eximia prueba de un torneo de Grand Slam, exclusividad de los que dejan una marca.

Su tenis en conjunto no muestra fisuras, pero es su cabeza la brújula de su potencial, y sus intermitencias varían de acuerdo a las motivaciones extras de turno que pueda encontrar. Léase rally, asado y diversión con los amigos. A saber también: pocas son las veces que hace agua en los torneos grandes, en los partidos contra los de arriba le suele ir bien, y cuando se pone la celeste y blanca se transforma y se carga la serie que sea al hombro.

Con el material sobre la mesa, cuesta no caer en el facilismo de creer que de aquí en adelante la carrera del unquillense será en pleno ascenso. Pero existe sustento para la premisa: ahora refinado en su físco, gracias al trabajo de Fernando Cao, y bajo la tutela de Martín Jaite, Nalbandian promete un largo galope y un trote de amplios horizontes.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

volvio la alegria, lo magico es divertido y es muy difícil entretenerse en una nota y a la vez disfrutar y aprender de un lexico distinguido e inusual para un pibe de tu edad. distinto como pocos elegido magistral y por sobre todas las cosas un gran MIRINDA JAJAJAJ CUDIATE Y SEGUI DELEITANDO A TUS VISITANTES CON LAS EXQUISITAS NOTAS Q SUBIS GRACIAS

tennisjournalist dijo...

Ojalá que David mantenga este nivel en el 2008. Como ya se ha dicho tantas veces, tiene un potencial enorme, sólo depende de sí mismo. Me hubiera gustado que juegue la Masters Cup.
Saludos.