El Vilas Club ya luce diferente hoy. Desde la infraestructura se sabe que es un club de primera linea, se ultimaron los detalles y una manada de chicos acecha a cualquier tenista que este dando vueltas por ahí, e incluso a muchos también que de tenistas sólo la ropa tenían.

Mientras tanto en la cancha aledaña hacía su presentación Santiago Giraldo. El colombiano, de 19 años, es un juevnil de proyección y el que lo sufrió fue Damián Patriarca. Sus golpes punzantes de la base validan la premisa de que si logra controlar su cabeza pronto lo veremos jugando torneos ATP. Su saque corre arriba de los 200 km/h aunque no haya medidor que así lo compruebe. Fue un 6-1, 4-6 y 6-1 que dejó afuera a otro argentino más.
Varios los personajes que llaman la atención de propios y extraños. Allí están los renombrados, pero pocos reconocidos, doblistas Lucas Arnold (pasó la primer vuelta junto a Diego Hartfield), Sebastián Prieto, Mariano Hood, y Martín García. Jugadores, entrenadores, amigos, novias y otras yerbas dan color a esta copa que arrancó de la mejor manera. Para la noche el plato fuerte: Mariano Puerta vs. Pablo Cuevas aseguran tenis de alto vuelo.
1 comentario:
me paso a pedido
muy buena info
mañana nos vemos
saludos
Publicar un comentario