viernes, 16 de noviembre de 2007

Roitman, el sobreviviente

Sergio Roitman es el único argentino que sigue con vida en esta Copa Petrobrás: en un partido intermitente y con vaivenes escopeta derrotó al chileno Paul Capdevile por 6-3, 6-7(5) y 6/3 y se aseguró así su lugar en las semis. Pudo haberlo cerrado antes pero marró innumerables oportunidades, que sí supo aprovechar en el set final. Arrancaron 17... hoy sólo queda 1 de 4. Las fichas de Tenis Gaucho obviamente van todas ahí.
El trasandino juega paradito en la linea de base y se lanzea en ataque, y de estar en un día derecho es complicado de contrarrestar. Y hoy le salían bien la mayoría de las cosas que intentaba, por eso la justeza en el score. Escopeta desequilibró manejando la geometría de la cancha sin dejar que el dirigido por Diego Moyano se afirme para pegar y de esa manera bajara la efectividad de sus tiros.
El rival en semis de Roitman sera el tano Fabio Fognini que limpió a un fastidioso Pablo Cuevas por 6-1 y 6-4 (ayer jugó en el último turno y hoy lo programaron en el primero - flojo lo de la organización). En la otra llave está asegurado un finalista verdeamarelho pues chocarán Marcos Daniel, se impuso ante el picante colombiano Santiago Giraldo por 6-7(3), 7-6(1) y 6-3, y Thomaz Bellucci que superó claramente a Juan Martín Aranguren, el otro argentino que quedaba, por 6-2 y 6-3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARQUIOSSS ACA T FIRMO COMO ME PEDISTE NOS VEMOS MAÑANA

SALUDIÇOS


SYERTE