jueves, 2 de julio de 2009

Todo al dobles


No pudo ser en el singles para Agustín Velotti. Su ilusión en Wimbledon quedó trunca en cuartos de final al caer 7-5, 3-6 y 6-3 ante el estadounidense Jordan Cox. Partido cerradísimo, en el que incluso el correntino estuvo 5-4 y 15-40 con el saque de su rival en el primer set. Luego llegó al tercer set y cayó después de más de dos horas de partido. La paridad quedó ejemplificada también que pese a la derrota fue el argentino quien ganó mayor cantidad de puntos: 105 a 103.

No obstante, más tarde se sacaron la espina en el dobles. Junto a Andrea Collarini son los primeros preclasificados del torneo y ya están entre los últimos 8. Hoy vencieron a los eslovacos Horansky y Kovalic por 6-4 5-7 6-4. Ahora enfrentarán al Venezolano David Souto y el español Carlos Boluda, verdugo de Collarini en singles.

*El próximo torneo Grado 1 (certamen juvenil más importante a nivel local), programado a partir del lunes en las canchas rápidas del country Los Lagartos y Pilará, fue suspendido por la Asociación Argentina de Tenis debido a la emergencia sanitaria. Además, la AAT dejó sin efecto todas las programaciones sin distinción de géneros ni edades. La Asociación no especificó hasta qué fecha regirá la detención de las competencias programadas.

1 comentario:

mirtu dijo...

felicitaciones agustin desde larroque cesar olivera y flia