domingo, 4 de mayo de 2008

Otra vez será

No pudo ser: Argentina terminó 4º y sin el ansiado pasaje al mundial. El resultado a primera vista parece negativo y si bien es cierto que no se alcanzó el objetivo, no hay que dejar que el árbol tape al bosque. Ilogicamente el torneo se jugó en cancha rápida y no bajo las mejores condiciones para nuestros jugadores. Igual así son muchas las cosas positivas en la bitácora de experiencias. A saber: Galarza tiene una responsabilidad con el juego poco habitual para un pibe de 14 años y su cabeza marca diferencias, Pini, y su prolija base técnica, cuando se divierte realmente sabe lo que es jugar al tenis, y Portmann tiene todos los tiros y calmado es un cuco para cualquiera. Esto sigue y aun faltan muchos escalones por subir.
Los equipos que campeonaron fueron Brasil en hombres y Bolivia en mujeres. Los Brasileros derrotaron a Perú 2-0 y mismo score tuvo la definición boliviana frene a las brasileras. Los equipos clasificados al mundial de Reública checa son Bolivia y Brasil en damas, Perú y Venezuela en hombres
A partir de mañana será el turno de los sub 16. En Santiago de Chile en vez de en Caracas y ellos sí sobre polvo de ladrillo, el equipo argentino de varones parte como el primer favorito para subirse al escalón máximo del podio. Larga y obvia sería la lista de motivos que comprueban tal estamento, alcanza con los nombres: Puma Collarini, Agus Velotti y Facu Mena asegurán tenis de sobra. Las mujeres tendrán un equipo ciertamente competitivo: Paula Ormaechea, Florencia Di Biasi y Sofia Luini. A no relajarse que los partidos se ganan en la cancha.
foto: notitenis.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q bajon =S
pero no importa los chicos tiene muchisimo mas q ganar =P