jueves, 22 de mayo de 2008

Velotti afiladísimo

Vaya si sigue aprovechando Agustín Velotti esta posibilidad de jugar Futures. Con mismo score que en el partido de ayer frente a Facundo Arguello (5-7, 7-5 y 6-0) superó hoy a Marcos Conocente y se metió en las semifinales. No parecería algo estruendoso el logro, hasta que se vuelve a recordar que el correntino tiene apenas 15 años y un caudal tenístico enorme detrás suyo.
Por si fuera poco el chico dio muestras también de una garra terrible: venía complicada la mano en el comienzo, tanto que el tablero marcaba un 5-7, 2-5 adverso. Incluso en ese game llegó a estar 15-40 abajo con su saque pero ahí apareció su espíritu de lucha combativa. 2 match points levantados y el huracan comenzaba a soplar. Ayudado por las intermitencias de su rival pudo enhebrar 11 games al hilo para sellar el partido y estar por primera vez entre los últimos cuatro de un torneo profesional.
Un día antes de soplar las velitas por decima sexta vez, su rival en la cancha será Alejandro Kon y porqué no soñar. Ya es altamente meritorio y junto a Andrea Collarini, con bastante menos suerte en los cuadros de Futures que Agustín, son dos proyectos serios de eximios jugadores de competencia. Vamos los pibes...




fotos: Diario Norte - Resistencia, Chaco

1 comentario:

Anónimo dijo...

mejd
quien dice una final =P