viernes, 23 de mayo de 2008

Fin de la ilusión para Velotti

Le ofreció buena lucha, incluso tuvo 1 match point pero la oposición no alcanzó y Agustín Velotti no pudo llevarse el partido. En un emocionante partido de gran vuelo técnico Alejandro Kon, 457º ATP, se impuso sobre el correntino por 6-7(2), 6-3 y 7-6 (5). El balance seguirá siendo altamente positivo y en dos semanas se ha probado a si mismo y a su gente de que sus aspiraciones tienen sustento. En el club Match Point, Kon se medirá este sábado frente a Pablo Galdón que barrió a Leandro Migani con un 6-4 y 6-2.
Agustín arrancó de manera avasallante y mostró un alto nivel en el primer set. Jugando mucho sobre el drive de Kon y tomando siempre que pudo la iniciativa sorprendia a su rival, que esperaba un juego más contragolpeador. Fue 7-6 y enseguida quebró para ponerse 2-0. Pero no pudo mantenerse intenso, aflojó el ritmo, se puso fastidioso, seguramente producto del cansancio y de la energía que pone en cada punto, y el partido comenzó a cambiar de rumbo. Tanto que después del 6/3 del segundo Kon se puso rapidamente 5-2 arriba e inclusive contó con un Match point.
Pero otra vez apareció el tigre Velotti, y como ocurrió en las dos jornadas anteriores: sacó fuerzas y comenzó a luchar cada punto hasta colocarse 6-5 arriba y con el saque. En el cambio de lado Kon pidió asistencia médica ya que estaba casi acalambrado, se recuperó, quebró el saque de Velotti y forzó a un desempate en tie break donde Agustín también contó con un match point y el viento le movió una pelota que podría haber cambiado su suerte. La mínima diferencia fue suficiente.



1 comentario:

La Tienda del Tenis .com dijo...

A ver si David Ferrer, también hace un buen resultado en su cuadro y por supuesto Rafa Nadal a por el titulo, a ver si conseguimos un Rafa IV de Francia!!! Aunque bueno con Federer y Djockovic apretando como lo está haciendo lo va a tener dificil. Djockovic ha dicho claramente que va a quitarle el puesto de nº2 a Rafa Nadal, pero eso es hablar mucho, tienen un tenis muy diferente, y claramente en tierra Nadal tiene mejor tenis, mucho mejor tenis. En La Tienda del Tenis http://www.latiendadeltenis.com se ha publicado una noticia sobre la posible derrota de Rafa Nadal y hay quien dice que Rafa Nadal, va a caer no al puesto nº3, sino que va a caer al puesto 4. Sinceramente ni con la mejor raqueta de tenis del mundo creo que hoy por hoy se pueda desplazar a Nadal al cuarto puesto, pero bueno hay opiniones para todo.

Saludos, y animo a Rafa Nadal y David Ferrer!!! A ver si vemos buen tenis este Roland Garros.