jueves, 24 de septiembre de 2009

Taponados

La gira de Tenis Gaucho siguió por Salta la linda y lo tenístico tuvo otra vez el orden primordial. Muchos enunciados del ambiente de la raqueta suelen ser lanzadas al desdén. Pero si de nivel de competencia se habla, que los Futures argentinos son de los más duros del mundo es una prédica con gran sustento.

En cada torneo se marcan tendencias, sin nada que ver con lo estético y las indumentarias. Es común dilucidar dos pelotones: los de buen rodaje y con ya un recorrido respetable, léase los Fabbri, Migani, Noviski, Pastorino u Gonzalía, y los de la nueva generación y una camada en desarrollo aun con techo para crecer. Desde los más jóvenes como Facundo Argüello (parece tener tenis para dejar rápido estos torneos) u Kevin Konfederak, pasando por los Albano, Trungelitti, Jara Lozano o Duran, por nombrar algunos, todos ellos con potencial para jugar otra calidad de torneos.

Sin enbargo también deben lidiar frente a la experiencia y la cabeza que poseen los del primer grupo y que por decantación funcionan como tapones. Está en ellos y en sus condiciones sobreponerse a tal barrera y que el desafío de todos ellos sea cuestión de actitud y ganas de ganar (Matías Niemiz Dixit).

+ Al mundial. El viernes será el día que los equipos sub16 se suban al avión para ser parte de la Jr Davis Cup, en San Luis Potisí, México. En ETQNV hicieron esta previa con el topo Londero y Mateo Martinez, dos que prometen. De paso los saludamos por el nuevo formato de la web!

+ Delbo, al chat. La gente amiga de Fue Buena, enviada especial a Colombia, y Doble Mixto armaron un chat con el zurdo de azul. El horario del intercambio web con la promesa nacional tiene día y horario: Miércoles 24, desde las 17 hora argentina.

+ Web para recomendar. Al frontón: Noticias de tenis, con un toque descontracturante.



8 comentarios:

Nube dijo...

Hola que tal, soy juan , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



juan


Tel:+34 605477153

Facebook : nubebkl@hotmail.com

Msn / Messenger : nubebkl@hotmail.com

Yahoo : nubebkl@yahoo.es

Persona de contacto :juan


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por blog del usuario que se registre ,
la comision de referidos es de hasta 7,5 euros mensual por pagina o blog.


Saludos cordiales.

Esteban dL dijo...

Jr Davis Cup, nunca había escuchado de ese campeonato. Sobre algunos que hablaste, los vi jugar seguido en los Futures que televisa TyC y alguna vez que vinieron a Rosario a jugar.
saludos desde http://d-coleccion.blogspot.com/

Diego dijo...

buen blog =) pasate por el mio
http://sacateunsobrepique.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Buen Blog me encanto el Diseó Segui Asi :) Vos tenes uno tambien Dedicado a Del Potro no ?
Que tengas un buen Día
Pasas por el mio ? http://laatorredetandil.blogspot.com/
Gracias Saludos

Anónimo dijo...

Konfederak tiene un buen tenis http://www.decasasyautos.com/busqueda_run.php?categoria=0&pais=1&kw=tenis&x=0&y=0
tennis de clase.
Es una de las promesas de este torneo sin dudas, por su clase.

Anónimo dijo...

Tungelitti tambien ojo, el tambien tiene un buen tenis http://www.decasasyautos.com/busqueda_run.php?categoria=0&pais=1&kw=tenis&x=0&y=0
un gran tennis http://www.decasasyautos.com/busqueda_run.php?categoria=0&pais=1&kw=tenis&x=0&y=0

Toni dijo...

Gracias por mantenernos informados

Cristian dijo...

Si bien el tenis les permite a los jugadores viajar, suelen estar concentrados en el torneo y no lo pueden tomar como lo haría un turista. Es por ello, que cuando yo logro obtener Paquetes de viajes en promoción por Despegar.com, suelo ir a una ciudad de turista, mientras que los jugadores suelen pasarse el dia en la habitación o la cancha