domingo, 1 de marzo de 2009

De camadas y potencias...

La capacidad de producir buenos jugadores muchas veces se potencia, o se limita, también por la calidad de una camada. Si la calidad de buenos proyectos además es abundante, por añadidura será mejor la competencia y potenciará las capacidades de todos.
La 82' ya debe ser encuadrada, con Coria Nalbandian y Acasuso como hijos pródigos, además de otros que se quedaron en el camino pero que hicieron que los tres que llegaron lo hicieron bien lejos. Diez años después hay una generación promisoria, aunque lejos esté de la del mago y companía también es promisoria. Algunos 91 de nivel como Konfederak, Pastor, Vasquez Valenzuela y Andreozzi --minimizado por las constantes lesiones--, son amparados por un numeroso pelotón que está haciendo estragos en la Cosat. La 92' ya tiene en su CV 6 títulos de 7, y una final. O sea, no hubo ninguna final sin un argentino.
Todos de una u otra manera siguen subiendo escalones y hacen su experiencia. Collarini ganó tres etapas y desde el lunes estara cerca del 10° del mundo en el ranking. Ademas peloteó con Nalbandian en la Telmex antes de la semifinales con Mónaco y no se le achicó ni un poco. Velotti cuando juega a full es casi imposible que le ganen y esta semana fue designado sparring del equipo argentina de Copa Davis. El capitán Tito lo llamó y el correntino se vino para Buenos Aires con el mochilero al hombro. Desde mañana estará en Parque Roca junto al tandilense Pastor peloteando a Nalbandian y el resto del equipo. Arguello quiere estar en la Gira Europea, y también Renzo Olivo que dejó Francia y la Academia Mouratoglu para volver a Rosario. Su buen toque y su altleticismo ya le dieron frutos también en esta gira, pero los plantes de todos son a largo plazo. Por eso no hay que ser apresurado en ninguna afirmación, pero está claro que hay material de sobra.

  • En el nivel internacional, Bernard Tomic sigue su ascenso meteórico. Después de irrumpir en el Abierto de Australia ganando un partido y perdiendo otro ajustado con sólo 16 años, ahora el pibe australiano ganó un Challenger de 5o mil dólares tras recibir una invitación. Según dijo el mismo, no cree terminar entre los 100 este año, pero si sigue así va a acercarse a ese grupo. En dos meses cambiará su paradero a Estados Unidos, para entrenarse fulltime en un centro de entrenamiento

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://wisebets.org - open and close betting forum
Visit, post your picks and prove that you are ready to join the experts in the "Close area".

Anónimo dijo...

Que grosos!

Nicolas dijo...

hdp actualiza, te lleva 20min.
Un abrazo

hache dijo...

Que los lleve Cañas a entrenar a su nueva academia :P

carlos cobos dijo...

Hola chicos,
Mi nombre es Carlos Cobos.Soy argentino y vivo en los Estados Unidos. Gracias al tenis pude jugar y estudiar en una Universidad Americana. Ahora con un grupo de ex jugadores estamos buscando chicos que esten interesados en jugar y conseguir becas deportivas en los Estados Unidos. Por mas informacion.
collegesinthestates@hotmail.com

ÁNONIMO dijo...

Por cierto,Habeis visto el nuevo juego online que esta de moda de brutos ?
Se trata de pelear ocn otra gente de españa y conseguir experiencia para subir de nivel tu personaje y conseguir armas y boonus especiales.
http://r.kalahan.elbruto.es
Esta chulisimo !!

Este juego es altamente adictivo si les gusta, pasen esta web a sus amigos .


TUTORIAL

Empezar....

1) Elije un nombre para el juego
2) Selecciona un aspecto y genero....
3) Cambia los colores, de piel y ropas...
4) VALIDAS y arranca la pelea...

Pelea....

Una vez terminada la pelea, ir a la CELDA

La Celda....

1) Este es tu link para retar a duelo a gente nueva para que sea tu alumno
2) Si queres que este PJ sea solamente tuyo, creale un password!
3) Ir a la Arena a jugar contra otros personajes, aquí podes buscar y jugar con otros jugadores

* La fuerza, agilidad y velocidad suben subiendo de NIVEL o se modifican con habilidades...
* Las cantidad de vida, habilidades y armas, se ganan subiendo de NIVEL.

EXPERIENCIA:
* Por cada batalla ganada ganamos 2 puntos de experiencia.
* Por cada batalla perdida ganamos 1 punto de experiencia.
* Por cada alumno ganamos 1 punto de experiencia.
* Por cada nivel que suba un alumno ganamos 1 punto de experiencia.

TIP: Para pasar a nivel 2, solo necesitan 4 puntos de experiencia.
Recuerden cuanto mas nivel tienen, mas objetos y habilidades ganan



Que disfruten !!