miércoles, 23 de julio de 2008

Semana informativa



  • Atrás quedo ya el segundo torneo de la gira europea Sub14: la Windmill Cup, en Holanda. Los que más lejos arribaron fueron Yim Kim y Dani Santos, mientras que el argentino Galarza cayó en segunda vuelta frente al croata Levar. No obstante Juani pudo ganar un par de partido más en la ronda consuelo, antes de caer en la final. Además , junto a Leo Portmann fueron otra vez semifinalistas en dobles. Ahora que Juan Martín Del Potro está en boca de todos, haciendo una búsqueda por cuadros pasados, vemos que el tandilense había sido finalista de ese torneo en 2002. Hoy, 6 años después, ya es el nº 25 del planeta.
  • Este lunes el pelotón volvió a la ciudad Parisina para participar del Grand Prix des "Jeunes FFT des 13/14 ans", como indica su nombre oficial. Allí, también en 2002, hubo final argentina entre Delpo y Nico Terrera, hoy alejado del planeta tenis. Galarza ya ganó dos partidos con facilidad y ahora deberá chocar con el egipsio Hossam (1º). Además también siguen con la ilusión sudamericana prendida el resto de los jugadores: Santos, Dumont, Yim Kim y el esperancino Portmann. El tiempo dirá.
  • Recomendable de leer la nota de hoy en Clarín comparando la que fuesen top ten y su ranking a la edad de Juan Martín. Idea de Marcelo Maller.
  • Por último, si se demoran los post son por falta de tiempo y no por desinterés o no compromiso. Pasa que una persona sola, que debe cumplir otras responsabilidades, a veces se complica.

Foto: Galarza y Portmann frente a los lungos italianos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasa que una persona sola, que debe cumplir otras responsabilidades, a veces se complica.
Ah buenoooooooooooooooo!!!!!!
q caradura dios miooooo