lunes, 14 de julio de 2008

Delpo ya es realidad

Para los que enunciaban pronósticos agoreros para con la proyección tenística del lungo Juan Martín, el partido de ayer debe haber servido como prueba del potencial del que es dueño el de Tandil. Desde chico que se habla de él y año a año se le sumaban pesados ladrillos a la mochila que debió cargar sobre sus espaldas. Ayer, una gran cantidad de ellos los pudo dejar de lado.

Acá la nota del Diario Clarín de hoy, que tuve la suerte de escribirla yo aunque no haya firma que rotule la autoría. Es que los pasantes aun no firmamos las notas, pero igualmente gustoso por haber escrito sobre el primer título en la carrera de Juan Martín.

Fotos: mismo gesto, 7 años de diferencia. Una del 2002, en el Jr. Orange Bowl, y la otra el triunfo de ayer en Alemania. Ayer fue Juan Martín, hoe Leo Mayer debuta en el ATP de Kitzbuhel, y más abajo Andrea Collarini y Agustín Velotti se vienen con todo. El recambio generacional del tenis argentino recién comienza, hay nombres para soñar.

1 comentario:

gabriel dijo...

Gracias por contextualizar la onda de los péndex, es decir el futuro que se va cumpliendo o no (algunas veces sí y otras no, no todo es blanco o negro). Porque cuando veo que un tenista de 27 años juega un challenger o así (ojo no resto méritos) es diferente de si el que lo hace tiene 19 o 20 o 18 años.