lunes, 14 de julio de 2008

Mundo Junior al día

  • Se acabó el primer torneo de la gira sub 14. En París estuvieron presentes las "raquetitas" argentinas, y sumaron experiencias valiosas a futuro. El resultado más destacado llegó en el rubro dobles: Juani Galarza y Leo Portmann escalaron hasta las semifinales donde cayeron frente a la pareja a la postre campeona: Daniel Santos (Per) y Francisco Yim Kim (PAR). Ahora el pelotón se traslada a Leewarden, Holanda, para disputar la Windmill Cup.
  • Podría haber sido sudamericano el festejo, pero el Brasilero Pedro Dumont cayó en la final contra el Egipcio Karim Hossam 6-2, 6-3.
  • Ya destacamos lo de Delpo, camada 88'. Pero un camada 87', Leonardo Mayer, estará haciendo hoy su debut en ATP, cuando enfrente al alemán Gremelmayr en la primera ronda del ATP Kitzbuhel. En otra escala, un logro también destacable del correntino, que espera a explotar en lo que resta del año y poder meterse entre los mejores 100.

En la foto: el peruano Santos (gorra roja), Galarza (sobre la silla), arriba suyo Yim Kim, Portmann de marrón y Seba Pini.

5 comentarios:

gabriel dijo...

Ganó Leonardo Mayer, 6-1 y 7-6, en un tie break muy cómodo.

hache dijo...

Yim Kim es hijo de John Lennon y Yoko Ono.

Anónimo dijo...

ajajajjajaj tal cual hache

Anónimo dijo...

ACTUALIZA TU PAGINA, DEJATE DE JODER, SINO CERRALA, NO SE QUE CLASE DE BLOG HACE UN POSTEO POS SEMANA...

Anónimo dijo...

q sos gerardo sofovich maestro???? q mala onda!!!