miércoles, 9 de abril de 2008

Entrenando por un sueño

Antes de que la troupe de la Davis se mueva al Roca, la actividad estuvo centrada en el mítico BALTC. Las mismas caras de siempre, pero esta vez con un actor de reparto. El día sábado Pico Monaco tuvo como sparring al mejor proyecto de la cantera: Andrea Collarini. No es sorpresa, pero sí un hecho para destacar nuevamente. El celular del chico de 16 años sonó y del otro lado del teléono era la voz del Luli que lo invitaba a ser parte del entrenamiento. La respuesta inmediata no tardó en llegar y un rato después el hecho se consumía. Mientras en la cancha de al lado Cañas y Chucho se sacaban chispas, el puma demostró el porqué de su proyección.
Ya esta semana el team se mudó al predio de Soldati. En doble turno y siempre bajo la atenta mirada del capitán, además de los entrenadores particulares, el poker de singlistas sudó la camiseta en el estadio Mary Terán de Weiss. Nalbaldian es el alma mater del equipo y por tal razón nunca salió de la central, mientras que Acasuso, Monaco y Cañas alternaron su trabajo en la cancha auxiliar. Un tenis livianito para asentar la cancha y encontrar un mejor volumen de juego pese al mal estado de la cancha, toda pozeada y despareja
Los entrenamientos son el sprint final antes de los partidos por la serie y los periodistas se realmian por saber, mitad investigación real mitad intuición, quién sera el incógnito segundo singlista: nada por aquí, nada por allá. Mancini juega al misterio e insiste con esperar hasta mañana cuando se haga el sorteo, pero es Willy Cañas quien se lleva las de ganar en la disputa por estar en la cancha el viernes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande colla, ojala siga mejorando

muy bueno el blog

gabriel dijo...

muy bueno! aunque podrías corregir "acentar" que podría ser una mezcla de asentar y adecentar que te salió sin querer.

La magia - MHZ dijo...

gracias gabriel por la correci�n.
podria establecer acentar son C no? jaja... mientras me tramitan el copyright lo escribo como se debe. a veces pasa ;)

Anónimo dijo...

nunca una mina....

gabriel dijo...

Che, Marcos, es muy bueno lo que hacés concentrándote en los péndex. Te digo uno por las dudas, es mi sobrino y el otro día jugó un G1. Se llama Nicolás Cáceres. Vamos a ver cómo le va. Al final perdió con uno que salió 2do. Tiene talento aunque no sé si mi flia tiene la guita para hacerlo viajar. Ojalá pueda ir subiendo con apoyos. Es de los que le gusta tanto jugar al tenis (tiene 12 años... creo, lo que pasa es que yo hace tiempo que vivo afuera y tengo noticias de mi flia pero no lo veo mucho que digamos), decia que le gusta tanto jugar que no tiene mucha idea de nadal, federer y demás. El juega porque le gusta mucho jugar y ganar, obvio.