martes, 16 de octubre de 2007

VUELVE CORIA


Guillermo Coria confirmó que vuelve a las canchas la semana que viene en Belo Horizonte, Brasil. Ya sin Prince, ahora con Yonex, el mago intentará volver a los primeros planos del tenis mundial. El lunes 22 será el primer capitulo de "Coria Reloaded". Trabajo, entrega y sacrificio: elementos indispensables para volver a ser el que fue. Mucha suerte Mago y que recuperes la varita!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aflojale fantaaaa
aguante el mago, q crack
che buen flog, t faltan poner fotos de tenistas mujeres..
chau gay!

Anónimo dijo...

buen flog buenas notas siempre distinto a los demas por material y por lexico te felicito segui asi aguante potito starace

tennisjournalist dijo...

Hola. Ojalá que el mago coria pueda recuperar el nivel que demostró en el año 2004. Le sobra talento, pero cuando la mente no funciona todos los esfuerzos son vanos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mmmm.. pues lo único que he pensado en estos días es que ojalá no vaya a perder en su primer partido... Porque eso si sería un golpe mental muy grande. Los mejores deseos para el mago Coria!!

Anónimo dijo...

es un PECHO FRIO
nunca se bancó nada, es casi como el chino rios, un muerto de hambre, que solo saber pegarle a la pelotita y casi. no disfruta de la vida, no vive...
y que hizo, cuando vió que perdía acusó lesión porque es MAL PERDEDOR... y lo que no sabe es que el ES UN PERDEDOR