jueves, 7 de agosto de 2008

Se termina la gira

  • Después de 4 semanas de deamb ular por Europa, el pelotón diseminado llegó a Belgica --los jugadores de Brasil, Perú y Venezuela siquiero rumbo hacia Prostejov y el mundial-- para participar de la Young Champions Cup, en Hasselt. El anterior torneo, tuvo como resultado más destacado la victoria de la la pareja brasilera, conformada por Pedro Dumont y Victor Pinhero, que vencieron en la final del Rheinenergie Cup a los Australianos Saville – Schipanski por 7-6, 7-6.
  • En la AAT hubo un eco positivo por el trofeo del Fair Play que ganó Galarza y subieron un recuadro haciendo mención a la obtención. http://www.aat.com.ar/
  • Continuando con la evolución de Guido Pella, el pibe de Bahía logró llevarse su primer partido en un cuadro principal de Challenger, al vencer a Rodrigo Grilli de Brasil por 6-2 y 6-3. Ya con los nueve puntos que ganó quedará dentro de los mejores 500 del mundo, su mejor ranking. Más abajo, Agustín Velotti viajará hacía Ecuador para disputar el primer future en ese país y seguir adquiriendo experiencia profesional. Guarda que el correntino viene inspirado después de arrasar en Europa y puede ser un rival de peligro para Cualquiera.

foto: Juan Ignacio Galarza - Pagina oficial de l torneo

4 comentarios:

gabriel dijo...

Matías, es arrasar no arrazar!! Yo sé que lo escribiste a propósito para ver si estábamos atentos. (JE) Un abrazo.

La magia - MHZ dijo...

Gracias por la correcion, arreglado*

PD: Me llamo Marcos, no Matías... igual todo bien jaja

Saludos

Anónimo dijo...

Gano Agustin Velotti por 7-6 y 6-4, una gran victoria del pibe que con solo 16 años ya tiene 7 puntos atp.
En dobles tambien avanzo junt a su compañero Romanazzi…
Espero que siga por esta cenda y un abrazo

gabriel dijo...

Sorry!