jueves, 7 de febrero de 2008

Mundo Junior al día

Lo que hay que saber...


Cosat, los argentinos, Tomic y Boluda

*En Bolivia Sebastián Pini y Leandro Portmann ya se encuentran en cuartos de final y son los únicos sobrevivientes de la legión.
* Se desarrolla esta semana en diferentes sedes el primer torneo G2 del año para menores con las mejores raquetas raquetas del país. Concluids los cuadros saldrá publicado el primer ranking del año.
*El puma Collarini marcó claras diferencias en sub16 y al menos en la etapa argentina de la Cosat, en 2 semanas, probará suerte en sub18. Su primer ITF para medir fuerzas con jugadores dos años más grande que él.
* La próxima semana comienza la gira para Guido Pella, una de las máximas promesas argentinas. Un par de futures en la Isla de Fidel serán donde el bahiense intentará sumar sus primeros puntos del 2008 para seguir escalando en el ranking.
* Kevin Konfederak tuvo la chance de entrenarse esta semana junto a Gastón Gaudio. Con el Vilas Club como escenario, gatone desplegó un buen tenis y el chico de 16 admiraba, respondía y también aprendía.
*Después de ganar el Abierto de Australia Junior, Bernard Tomic ya planea su inserción al profesionalismo. Según pudo averiguar Tenis Gaucho, el aussie jugará dos futures en su país a partir del 10 marzo. Para lo qeu resta del año su agenda marca varios futures más y sólo los GS juniors, además del Orange a fin de año.
*Otro de los fenómenos del mundo tenístico, Carlos Boluda esta inmerso en problemas con la Federación española a causa de los derechos de sponsor. La marca poseedora de sus derechos (Nike) acordó con la Federación Internacional que se pueda rotular el nombre del país en las equipaciones en Mundiales ITF, pero no en otros partidos. La RFET quiere que luzca siempre su ropa y por ello le ha ofrecido un nuevo contrato en el que ofrece 6.000 euros, el compromiso de pagarle siete viajes, el grupo profesional (médico, fisios...) a su disposición y facilidades para entrenarse a cambio de que ceda unos derechos que pertenecen a Nike. Sin acuerdo, el chaval no jugaría con España.

3 comentarios:

Todo es Tenis dijo...

Bien ahi Marcos. Con toda la data de los juniors. Che lo de Carlos Boluda de no jugar con España como es? que va a representar a otro país, o no va a ir a la Davis Junior?
Después con lo de Bernard estoy contento porque por fin va a jugar torneos profesionales. Ojala le vaya bien pero si los resultados no aparecen que no se frustre pq recien esta empesando y el camino es largo.

Suerte che.
EXITOS


FELICITACIONES PORQ CADA DÍA ESTE BLOG VA PARA ARRIBA.

IVO

Santiago dijo...

Una pregunta: ¿qué dice Carlos Boluda acerca de su apellido? xD

Muy buen blog Marcos. Saludos desde www.hablemosdetenis.com

Anónimo dijo...

Copada info sobre juniors.
Espero que Pella,comienze con el pie derecho.
Lo de Boluda me parece una boludes de aquellas,pobre chico