jueves, 13 de septiembre de 2007

Roger "Darth" Federer - US Open 2007

Nueva York otra vez quedó a los pies de Roger Federer y su pilcha estilo star wars: no hubo una nueva edición del clásico Roger-Rafa pues esta vez el intruso fue Novak Djokovic, el más reciente superheroe de la trilogía que reinan en mundo de la raqueta, pero la máquina suiza se quedo con su cuarto Us Open al hilo al vencer al serbio por 7-6(4), 7-6(2) y 6-4. Su curriculum asciende a un total de 12 Majors. Mientras tanto su novia Miroslava Vavrinek piensa como "invertir" los estruendosos 2 millones 400 mil dólares de premio. 2004, 2006 y este 2007 tuvieron a Rogelio como ganador en 3 de los 4 torneos grades, sólo no pudo dejar su huella en la arcilla parisina donde primero chocó con el tricampeón Guga Kuerten (cuartos en el '04) antes de perder las dos últimas finales frente al torero Nadal. Ahora va por los 14 de Sampras y por el Grand Slam de Laver y Budge. Por si fuera poco tambiém se alistó para volver a poner a Suiza en el grupo Mundial de Copa Davis. Felicitaciones y gracias por el tenis!

2 comentarios:

zepequeno dijo...

Magia
ya te linkié en mi blog:
sacalaquequema.blogspot.com

allí se sigue el presente del Gato Gaudio y la idea es poder reunir a los tantos que le hacemos el aguante!

ojalá puedas incluir en el tuyo, un enlace a mi blog

gracias
salutti

tennisjournalist dijo...

Hola. Novak jugó muy bien en algunos momentos pero dejó pasar oportunidades valiosas. Si no hubiera flaqueado, probablemente hoy estaríamos hablando de un nuevo campeón del U.S Open.
El año que viene Roger también puede superar el record de Masters Series ganados, que por ahora le pertenece a Andre Agassi con 17.
Saludos.