jueves, 20 de diciembre de 2007

Palpitando la Telmex 08'

Faltan poco más de dos meses pero el pasado martes se hizo la presentación oficial del certamen. La magnitud del evento presagiaba un lugar acorde a las circunstancias para la conferencia de lanzamiento, y el Sheraton Hotel fue el escenario de la cita: salón Atalaya, piso 24 y una vista estruendosa, de una lado la ciudad y del otro el río de nunca acabar.
No hubo jugadores allí presentes, pero igualmente se dijeron cosas interesantes. Frente a un ostentoso puñado de periodistas, Martín Jaite (Director del torneo), Miguel Nido (presidente de Altenis) y Ángel Barros (Director de Telmex) dieron los discursos de turno y respondieron a las diferentes preguntas, de donde salió lo más jugoso de la tarde:
Chau round Robin: "Me da tranquilidad volver al esquema tradicional por que no voy a tener que responder si está bien o está mal... el cuadro normal es más claro".
Nombres y garantías: Según Nido se charló con varios jugadores de renombre, entre ellos Marat Safin, Marcos Baghdatis y Andy Murray, para que estén aquí presentes pero ninguna de las negociaciones llegó a buen puerto. La superficie naranja, esquiva para la mayoría de los europeos, es la principal amenaza pero también las estruendosas garantías que se están pagando. "El jugador que viene acá es por que en realidad así lo desea él, literalmente nosotros nunca le hemos pagado a un jugador lo suficiente como para que tome la decisión de venir por la plata que me ofrecen".
Las figuritas: a esta altura las máximas atracciones serán la presencia de David Nalbandian, Pico Monaco y el español Carlos Moya. Asimismo Gastón Gaudio y Guillermo Coria tendrán sus invitaciones reservadas si ellos así lo desean.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sos un crack gracias por tnto pobres los demas se van a sentir pobressss